* IPS participa junto con sus clientes en la jornada Industry 4.0 - Blog de IPS: Soluciones de consultoría de negocio y sistemas de información - IPS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

* IPS participa junto con sus clientes en la jornada Industry 4.0

Publicado por en Actualidad ·

Ibermática y Tekniker organizan un evento para poner en común diferentes realidades en torno a la Fabricación Avanzada, con usuarios, proveedores de soluciones, centros tecnológicos y administración.

Ibermática y Tekniker han celebrado recientemente la 'Jornada de experiencias en Industry 4.0 – Fabricación avanzada', en la que se compartieron conceptos, tecnologías y aplicaciones relacionadas con la denominada Industria 4.0. La jornada tuvo un enfoque práctico y de puesta en común de diferentes realidades: usuarios, proveedores de soluciones, centros tecnológicos y administración. Asimismo, se dio a conocer la posición, estrategia y posibles apoyos de la Administración General del Estado ante este nuevo escenario tecnológico-industrial.






Junio, 2016


El lugar escogido para celebrar la jornada del pasado 29 de junio fue la Universidad Europea de Madrid, a la que se acercaron alrededor de 80 asistentes para compartir experiencias prácticas sobre el futuro de la fabricación avanzada. Tuvieron especial protagonismo las propias organizadoras, Ibermática y Tekniker, junto a la anfitriona Universidad Europea, además de representantes de FOM AT, de la Secretaría general de Fomento de la Sociedad de la Información del Ministerior de Industria, Energía y Turimso, y de la empresa CESA.



Por parte de Ibermática acudió el director del sector Industria, Javier Etxeberría, quien habló de integración en la cadena de valor entre cliente, ingeniería, proveedores y fabricación; y el director Área MES de Ibermática Industria, Juanjo Galdós, que hizo una aproximación a la Fábrica inteligente y los Sistemas MES 4.0. Etxeberría también participó en la mesa redonda posterior.



Fuente: Ibermática



Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal